Le garantizamos una estancia memorable, colmada de atenciones, los mejores servicios y una gran variedad de refinados amenities. Escoja su alojamiento y reserve ahora sus vacaciones.
En sus 20 m2, nuestra habitación Superior King ofrece una gran cama King Size, aire acondicionado y ventanas anti ruido.
Estas cómodas habitaciones Superior Twin de 20 m2 cuentan con lo indispensable para una estancia exquisita.
En las habitaciones Luxury de 33 m2 el huésped encontrará un exquisito espacio de recogimiento y relax.
Unas amplias habitaciones Premium de 62 m2 con cama King Size, aire acondicionado, ventilador y ventanas anti ruido.
En estas excepcionales estancias Bayside Suite de 62 m2, podrá disfrutar de un balcón privado con vista a la ciudad amurallada.
Venga a descubrir el hotel perfecto para saborear el espíritu romántico del centro histórico de Cartagena. El Hotel Movich Cartagena de Indias es un exquisito hotel boutique de aires coloniales situado en la ciudad amurallada, y es además el único hotel de la ciudad que pertenece a la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels of the World.
Entre las maravillas de este fantástico hotel destaca la exquisitez del servicio, la buena gastronomía de su restaurante Alyzia y su espectacular terraza con piscina y vista 360º a toda la ciudad. Un establecimiento mágico con spa, gimnasio, salón de eventos, unas habitaciones con los servicios más modernos y una atmósfera cálida y acogedora. Un destino ideal para parejas que quieran descubrir los rincones de Cartagena y para viajeros de negocios.
El Hotel Movich Cartagena de Indias goza de una inmejorable ubicación en el centro histórico de Cartagena de Indias. Se encuentra justo al lado de la Plaza de la Aduana y a dos cuadras de otros puntos importantes como la Torre del Reloj, el Centro de Convenciones y la plaza Santo Domingo.
Cada rincón del Hotel Movich Cartagena de Indias es una delicia para los sentidos. La piedra coralina que recubre las paredes, los muebles de maderas finas, las artesanías confeccionadas con fibras naturales y sobre todo la caña flecha, una fibra típica del Caribe colombiano, convierten al hotel en un viaje por el Caribe más auténtico y tradicional. Además, a cada paso el huésped descubrirá exquisitos servicios a su disposición para garantizarle unas vacaciones de ensueño.